martes, 22 de septiembre de 2009

RESUMEN EDIFICIO SENA

18 de septiembre de 2009


RESUMEN

El miércoles teníamos que realizar una actividad en grupo, se trataba de investigar lo que hay en cada piso del sena:


Piso 1 – encontramos la recepción, el conmutador, tres (3) salones. Hay uno que se toma como capilla. Una mesa de pin pon.


Piso 2 - por confirmar


Piso 3 – Oficina de aportes, oficina de archivo, el horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada Continua – aula de video y conferencia-. Oficina del ciudadano, oficina cooperativa


Piso 4 – área de cafetería, teléfonos públicos, salida a la plazoleta de comidas, zona de reciclaje, dispensador de comidas, fotocopias, minutos celular, aulas 405 – 407, ascensores, baños.


Piso 5 – dos (2) salas de Internet, dos (2) salas de audiovisuales, sala de profesores, carpas de teatro, biblioteca.


Piso 6 – consultorios odontológicos, medicina general y psicología. Horarios de 7 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes. Y fines de semana de 8 a.m. a 6 p.m. oficina de bienestar.


Piso 7 - aula de informática, oficina de la sicóloga, coordinación


Piso 8 – aulas de informática, oficina 806 deposito, 807 grupo pedagógico


Piso 9 del 901 – 906 aulas de contabilidad, oficina administración educativa, se atiende retiros aplazamientos del curso, también se saca el duplicado del carné que tiene un costo de $9.300 pesos. Hay que poner el denuncio y llevar una foto 3x4


Piso 10 - quedan los baños, extintores y aulas.


Piso 11 – jefatura de administrativa 1101 - servicio financiero, sala de reuniones y cursos de empresas. Aula para personas incapacitas visualmente.


Piso 12 - oficinas de ingreso, registro, certificación, gestión administrativa y educativa. Sala de reuniones fotocopias administrativa.


Piso 13 – aulas de contabilidad, oficina de mejora continua e institucional.


Piso 14 - aulas de conferencias mega aula, baño, manguera de incendios.


Piso 15 – Cocina, Camilla oficina 1501 – aulas


Piso 16 - coordinación de formación, aulas, oficina de actualización, cursos virtuales a nivel nacional y tiene duración de 40 horas. Fondo de vivienda, solo para funcionarios.


Piso 17 – es parte administrativa, cafetería profesores, grupo de apoyo, área de talento humano, área de contratación, área de contabilidad.


Piso 18 – oficina de formación profesional, ampliación de cobertura, convenio con universidades y colegios. Ayudas a desplazados, oficina convenidos con empresas. El subdirector se llama Jorge Alberto Betancourt, y la oficina regional de cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario